Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • empleado de embotelladora

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #832978  por dramereu
 
Hola colegas, una mano por favor alguien sabe a qué sindicato pertenecen los empleados de una embotelladora, es una fábrica clandestina, nada de coca cola jeje.

Saludos.
 #833376  por dramereu
 
Gracias, pero embotellan vino. Será sindicato de carga y descarga o será el de bodegas y viñedos?
 #833789  por dramereu
 
No, me dijeron en el sindicato que es federación de empleados vitivinícolas y afines, por que hacen limpieza de botellas de vino y champan, y el convenio en el ítem j lo especifica, pero tenía dudas que no fuera de carga y descarga o camioneros, pero resulta que la tarea que hacen es otra, hacen la limpieza manueal de embases y los cargan, en el sindicato me dijeron que son operarios especializados.
 #833856  por PABLOutsupra
 
Si estaban en negro elegi el que mas te convenga, encuadran los dos, el de vitivinicolas y el de carga y descarga. Pero el primero es el real.

Saludos