Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Ayuda con telegrama

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #832963  por Gabiito
 
Saludos.
Una cliente renunció al trabajo con fecha 31-03.
Estamos a 17 de Abril y aun no le han realizado la correspondiente paga por el mes trabajado.
Tienen algun modelo de telegrama, para intimarlos al cobro?
Gracias
 #832977  por dramereu
 
en sí la intimación que yo hago es detallando los rubros, por ejemplo, por medio de la presente, atento que ha finalizado la rel de trabajo con fecha tal, intimo me sea abonado Sac prop, vacaciones prop, salario correspondiente a tal mes, etc, los rubros que te deban... bajo apercibimiento de obtener su cobro mediante acciones judiciales pertinentes.

Yo esperaría al 30 y reclamaría todo junto con certificados de art 80, así tenes la multa de tres meses y es más intimidatorio. Y en lo particular verifico que tenga hechos los aportes, y sino los reclamos, con 132 bis.

Saludos. Espero haber ayudado
 #833176  por Gabiito
 
Te agradezco mucho, me sirvió tu respuesta.