Saludos.
Una cliente renunció al trabajo con fecha 31-03.
Estamos a 17 de Abril y aun no le han realizado la correspondiente paga por el mes trabajado.
Tienen algun modelo de telegrama, para intimarlos al cobro?
Gracias
Una cliente renunció al trabajo con fecha 31-03.
Estamos a 17 de Abril y aun no le han realizado la correspondiente paga por el mes trabajado.
Tienen algun modelo de telegrama, para intimarlos al cobro?
Gracias
Wish you were here...
