Buenas tardes!
Es la primera vez que no me pagan honoarios despues de haber mandado cedula.
Mi pregunta es si, obviamente debo iniciar un expediente sobre ejecucion de honorarios, pero debo pagar la tasa de justicia?
Es en capital. Muchisimas gracias!!!
Es la primera vez que no me pagan honoarios despues de haber mandado cedula.
Mi pregunta es si, obviamente debo iniciar un expediente sobre ejecucion de honorarios, pero debo pagar la tasa de justicia?
Es en capital. Muchisimas gracias!!!
