Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Ejecución de honorarios

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #832037  por Ipam
 
Buenas tardes!
Es la primera vez que no me pagan honoarios despues de haber mandado cedula.
Mi pregunta es si, obviamente debo iniciar un expediente sobre ejecucion de honorarios, pero debo pagar la tasa de justicia?
Es en capital. Muchisimas gracias!!!
 #832065  por Squonk
 
Ipam escribió:Mi pregunta es si, obviamente debo iniciar un expediente sobre ejecucion de honorarios, pero debo pagar la tasa de justicia?
Es en capital.
No tenés que iniciar obligatoriamente un incidente, dado que podés ejecutar en el principal y no tenés que abonar tasa de justicia
Saludos
 #832151  por Ipam
 
Muchísimas gracias!!
Presento un escrito de "Solicita se ejecuten honorarios" pidiendo informes a ANSES para que informe el lugar de trabajo, al BCRA y demás no?
Gracias
 #832161  por sanjuanino
 
tramita igual que un juicio ejecutivo. Lo podés hacer independiente o promoviendo la ejecución de honorarios en el principal