Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • taxista en negro y asaltado

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #830749  por anyta1
 
hola gente, buenas noches:
el tema es asi:
Un señor X trabaja aproximadamente durante 7 meses, un taxi - en negro- en el turno noche.
Hace aprox TREs meses estando trabajando es asaltado , golpeado, y lastimado en la cabeza- este hecho sale a publicidad en el diario local-
lo encuentra la policia y es trasladado al hospital
Luego de varios estudios... en el hospital le diagnostican panico a manejar de noche. ( o algo asi)
El señor X le solicita al dueño del taxi que le permita manejar de mañana, recibiendo por respuesta que no puede darle el taxi en ese horario.
DESDE hace dos meses que no le da trabajo
CONSULTA
envio telegrama como si la relacion estuviese vigente? o como si esta extinguida?
en cuanto a los daños sufridos por estar trabajando se reclaman como accidente de trabajo?
desde ya gracias
 #830856  por PABLOutsupra
 
Estando en negro, intima negativa de tareas y que registre relación, y en la misma intimación intima abone el accidente padecido poniendo la fecha exacta.

saludos
 #832116  por anyta1
 
gente , muy buenas noches... GRACIAS, PABLO, MIRNA Y ANDRES, por las respuestas brindadas