hola gente, buenas noches:
el tema es asi:
Un señor X trabaja aproximadamente durante 7 meses, un taxi - en negro- en el turno noche.
Hace aprox TREs meses estando trabajando es asaltado , golpeado, y lastimado en la cabeza- este hecho sale a publicidad en el diario local-
lo encuentra la policia y es trasladado al hospital
Luego de varios estudios... en el hospital le diagnostican panico a manejar de noche. ( o algo asi)
El señor X le solicita al dueño del taxi que le permita manejar de mañana, recibiendo por respuesta que no puede darle el taxi en ese horario.
DESDE hace dos meses que no le da trabajo
CONSULTA
envio telegrama como si la relacion estuviese vigente? o como si esta extinguida?
en cuanto a los daños sufridos por estar trabajando se reclaman como accidente de trabajo?
desde ya gracias
el tema es asi:
Un señor X trabaja aproximadamente durante 7 meses, un taxi - en negro- en el turno noche.
Hace aprox TREs meses estando trabajando es asaltado , golpeado, y lastimado en la cabeza- este hecho sale a publicidad en el diario local-
lo encuentra la policia y es trasladado al hospital
Luego de varios estudios... en el hospital le diagnostican panico a manejar de noche. ( o algo asi)
El señor X le solicita al dueño del taxi que le permita manejar de mañana, recibiendo por respuesta que no puede darle el taxi en ese horario.
DESDE hace dos meses que no le da trabajo
CONSULTA
envio telegrama como si la relacion estuviese vigente? o como si esta extinguida?
en cuanto a los daños sufridos por estar trabajando se reclaman como accidente de trabajo?
desde ya gracias
VIVIR, SOLO CUESTA....VIDA
