Consulta. Vino una persona trabajaba en metalurgica como operario hace dos años, sin registracion. El 4 de este mes trabjando en la guillotina sufrio la amputacion del dedo indice de la mano izquiierda, obvio derivo en hospital porq no cuenta con ART. El empleador a los dias lo despisde en forma verbal.
Envio tcl pidiendo registracion y en el mismo intimo a denunciar ART ante accidente sufrido o solo registracion?
No se bien como manejarme con el accidente por el hecho de la falta de registracion.
Desde ya grcias.
Envio tcl pidiendo registracion y en el mismo intimo a denunciar ART ante accidente sufrido o solo registracion?
No se bien como manejarme con el accidente por el hecho de la falta de registracion.
Desde ya grcias.
