Estimados
me podrían dar una mano sobre el pago de una indemnización de un despido sin causa en cuotas?
a mi cliente la despidieron, le mandaron una carta documento y le ofrecen pagar la indemnización en 6 cuotas. Ella puede negarse?, hasta que punto puede dilatar y que no surja un inconveniete al respecto?, como se le puede exigir que se realice en un solo pago?
Les agradezco desde ya la colaboración.
Espero sus novedades
saludos
me podrían dar una mano sobre el pago de una indemnización de un despido sin causa en cuotas?
a mi cliente la despidieron, le mandaron una carta documento y le ofrecen pagar la indemnización en 6 cuotas. Ella puede negarse?, hasta que punto puede dilatar y que no surja un inconveniete al respecto?, como se le puede exigir que se realice en un solo pago?
Les agradezco desde ya la colaboración.
Espero sus novedades
saludos
