Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • TRAMITE SUMARISIMO O AUTOSATISFACTIVA?

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #829977  por ANGIE79
 
Hola colegas, tengo que iniciar una demanada por ejercicio abusico del juis variandi, en la Ciudad de Rosario, Pcia de Santa fe., según el art. 66 lct para exigir el reestablecimiento de las condiciones alteradas 8en este caso la remuneración) tramita via juicio sumarisimo. Pero tambienm me dijieron que lo puedo plantear como medida autosatisfactiva por la celeridad...
Consulta: cula sería conveniente ?
Gracias, por la ayuda. Saludos Angie.-
 #829981  por virginipa
 
Hola Angie, tarde pero seguro! jejeje me parece que lo que mas te conviene es la autosatifactiva (por lo menos cuando trabajaba en un estudio habia un expte de otro colega que planteaba el reestablecimiento (nulidad del despido) y lo planteo por autosatisfactiva.-
Saludos!