Hola colegas, tengo que iniciar una demanada por ejercicio abusico del juis variandi, en la Ciudad de Rosario, Pcia de Santa fe., según el art. 66 lct para exigir el reestablecimiento de las condiciones alteradas 8en este caso la remuneración) tramita via juicio sumarisimo. Pero tambienm me dijieron que lo puedo plantear como medida autosatisfactiva por la celeridad...
Consulta: cula sería conveniente ?
Gracias, por la ayuda. Saludos Angie.-
Consulta: cula sería conveniente ?
Gracias, por la ayuda. Saludos Angie.-
