El motivo por el cual los molesto es para consultarles como debo proseguir ya que con mi abogado tuvimos 2 audiencias en el CECLO y la otra parte (Empleador) no se presento. De esto ya paso 1 año. El abogado no me dice nada, no se de que manera hay que seguir. Que hay que hacer? Puedo cambiar a de abogado. Tengo que pagar algo? Que me sugieren. Gracias.
Si no estás conforme con tu profesional podés cambiarlo. En cuanto a si tenés que pagar algo, deberías consultarselo a tu abogada.
Saludos
