Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Necesito de Vuestra Ayuda, Por favor. Gracias.

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #829482  por mdgamietea
 
El motivo por el cual los molesto es para consultarles como debo proseguir ya que con mi abogado tuvimos 2 audiencias en el CECLO y la otra parte (Empleador) no se presento. De esto ya paso 1 año. El abogado no me dice nada, no se de que manera hay que seguir. Que hay que hacer? Puedo cambiar a de abogado. Tengo que pagar algo? Que me sugieren. Gracias.