Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • HOY Y MAÑANA HAY PARO EN PCIA BS AS?

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #828694  por alejandra01
 
Alguien puede confirmarme si hoy trabajaron y lo harán mañana los laborales y las oficinas de notificaciones de la Pcia de Bs As.?
Es que tengo que ir a Mercedes, Rodriguez, San Martín, y la verdad, no tengo ganas de ir como la última vez y encontrarme la ventanilla cerrada después de hacer 90km.!!! :evil:
 #828730  por eltam88
 
Por lo que se mañana no hay paro.
El tribunal de Mercedes (laboral) un día en que hubo paro yo fui y los empleados estaban atendiendo.
 #828747  por MAYRA40
 
Hola te comento que hoy en san martin algunos juzgados atendieron pero para mañana hay asamblea asi que creo que esta sera para rato