Alguien puede confirmarme si hoy trabajaron y lo harán mañana los laborales y las oficinas de notificaciones de la Pcia de Bs As.?
Es que tengo que ir a Mercedes, Rodriguez, San Martín, y la verdad, no tengo ganas de ir como la última vez y encontrarme la ventanilla cerrada después de hacer 90km.!!!
Es que tengo que ir a Mercedes, Rodriguez, San Martín, y la verdad, no tengo ganas de ir como la última vez y encontrarme la ventanilla cerrada después de hacer 90km.!!!
