Hola Colegas.
Me rechazaron mi demadna por considerar que no estaba acreditada la legitimidad de las partes, pero hubo una confusion y perdi el plazo para aclararlo y por eso ahora me dictaron esta sentencia.
Mi pregunta es, tengo 3 o 6 dias para apelarlo, pues hay quienes dicen q es 3 y otros por ser definitiva a su vez, son 6. Y tambien donde se funda, en el mismo escrito a apelo expreso agravios y apelo, y luego concedido lo apelo! por favor es urgenteee, tengo q trabajar estos dias feriados en ello!!!! si alguien me da una mano con un modelo se lo agradecere eternamentee!!! graciasss
Me rechazaron mi demadna por considerar que no estaba acreditada la legitimidad de las partes, pero hubo una confusion y perdi el plazo para aclararlo y por eso ahora me dictaron esta sentencia.
Mi pregunta es, tengo 3 o 6 dias para apelarlo, pues hay quienes dicen q es 3 y otros por ser definitiva a su vez, son 6. Y tambien donde se funda, en el mismo escrito a apelo expreso agravios y apelo, y luego concedido lo apelo! por favor es urgenteee, tengo q trabajar estos dias feriados en ello!!!! si alguien me da una mano con un modelo se lo agradecere eternamentee!!! graciasss
