Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• URGENTSentencia interlocutoria definiitiva -lo 67. es funda?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #827105  por Vanemot

Hola Colegas.
Me rechazaron mi demadna por considerar que no estaba acreditada la legitimidad de las partes, pero hubo una confusion y perdi el plazo para aclararlo y por eso ahora me dictaron esta sentencia.
Mi pregunta es, tengo 3 o 6 dias para apelarlo, pues hay quienes dicen q es 3 y otros por ser definitiva a su vez, son 6. Y tambien donde se funda, en el mismo escrito a apelo expreso agravios y apelo, y luego concedido lo apelo! por favor es urgenteee, tengo q trabajar estos dias feriados en ello!!!! si alguien me da una mano con un modelo se lo agradecere eternamentee!!! graciasss
 #827122  por sonicobcn

No te entiendo muy bien el relato por lo que no se si es una interlocutoria o definitiva, si podes aclaralo un poco mas, o sea que en el plazo no te puedo ayudar, en cuanto a la fundamentacion del recurso te digo qeu se funda en el mismo escrito en el que lo solicitas, o sea que la interposicion del recurso la tenes que hacer con la expresion de agravios.
Saludos
 #827193  por Squonk

agentil escribió:Entiendo que son 6 dias porque es una interlocutoria que pone fin al proceso.
Disculpame, pero a mi me parece que son 3 días porque se trata de una interlocutoria del art. 117 LO.-