Hola colegas , como estan:
El caso es el siguiente, un grupo de trabajadores viajan todos los días a trabajar a otra localidad, por esto la empresa le paga una hora extra que tienen de viaje., pero ademas le abonaban un adicional en concepto de traslado, casi $ 800.
Al cambiar la administración ahora le notifican que ese adicional no lo cobran más... (mas de 13 años hace que se lo abonan y ademas figura en el recibo de sueldo)se puede reclamar por la quita de dicho rubro??
Creo que sí por la teoria de los derechos adquiridos, pero me gustaria saber opiniones.
gracias
El caso es el siguiente, un grupo de trabajadores viajan todos los días a trabajar a otra localidad, por esto la empresa le paga una hora extra que tienen de viaje., pero ademas le abonaban un adicional en concepto de traslado, casi $ 800.
Al cambiar la administración ahora le notifican que ese adicional no lo cobran más... (mas de 13 años hace que se lo abonan y ademas figura en el recibo de sueldo)se puede reclamar por la quita de dicho rubro??
Creo que sí por la teoria de los derechos adquiridos, pero me gustaria saber opiniones.
gracias
