Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PRESENTACION POR EL DEMANDADO

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #824240  por agentil

Estimados:

En un despido en moron me tengo que presentar por la demandada empleadora. Hay 2 demandados, uno es una SRL y la otra es una persona fisica que a la vez es apoderada de la SRL. La persona fisica quedo rebelde (ya notificada) porque su abogada se olvido de presentar la contestacion de demanda.

Las consultas son:

1.- Me puedo presentar por ambas demandadas?? en el mismo escrito??
2.- Sirve de algo presentarme por la rebelde?

Mis dudas son porque es la primera vez que me presentaria por el demandado.

abrazo para todos!!
 #824324  por andresxeneizes

como poder presentarte en un mimso escrito podes, pero me parece mucho mas prolijo presentarte en dos escritos diferentes
en cuanto a la rebelde si te conviene presentarte, porque sino te presentas te notifican todo por nota, y si bien no estas bien parado siempre es mejor que te notifiquen por cedula y no por nota
 #824414  por agentil

andresxeneizes escribió:como poder presentarte en un mimso escrito podes, pero me parece mucho mas prolijo presentarte en dos escritos diferentes
en cuanto a la rebelde si te conviene presentarte, porque sino te presentas te notifican todo por nota, y si bien no estas bien parado siempre es mejor que te notifiquen por cedula y no por nota
Ok gracias, y ademas me acorde que si no se presenta la rebelde le puede pedir embargo y/o inhibiciones. Otro colega me recomendo ademas que se presente un abogado por la SRL y otro por la persona fisica ya rebelde.

saludos!!
 #824427  por eltam88

Tambien es importante por el tema de la vista de causa, ppalmente la confesional.