Estimados:
En un despido en moron me tengo que presentar por la demandada empleadora. Hay 2 demandados, uno es una SRL y la otra es una persona fisica que a la vez es apoderada de la SRL. La persona fisica quedo rebelde (ya notificada) porque su abogada se olvido de presentar la contestacion de demanda.
Las consultas son:
1.- Me puedo presentar por ambas demandadas?? en el mismo escrito??
2.- Sirve de algo presentarme por la rebelde?
Mis dudas son porque es la primera vez que me presentaria por el demandado.
abrazo para todos!!
En un despido en moron me tengo que presentar por la demandada empleadora. Hay 2 demandados, uno es una SRL y la otra es una persona fisica que a la vez es apoderada de la SRL. La persona fisica quedo rebelde (ya notificada) porque su abogada se olvido de presentar la contestacion de demanda.
Las consultas son:
1.- Me puedo presentar por ambas demandadas?? en el mismo escrito??
2.- Sirve de algo presentarme por la rebelde?
Mis dudas son porque es la primera vez que me presentaria por el demandado.
abrazo para todos!!
