Hola como estan? mi duda es la siguiente.Patrocino a la empleadora. Por reiteradas ausencias de un trabajador lo intime a que se reintegre bajo apercibimiento de abandono.El empleado no se presento a trabajar y se vencio el plazo.El tema es que por un error en la carta de intimación se consignaron mal los días a partir de los cuales el empleado no se presento a trabajar. se consignó que las ausencias fueron en el mes de enero cuando debieron ser en marzo.Ahora debo despedirlo por abandono pero tengo el error en la comunicación anterior.Que me aconsejan volver a reiterar la intimacion o directamente despedir sin mas? en este último caso, es conveniente que manifieste el error y consigne los dias correctos?
gracias¡
gracias¡
