Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • PIDO SUSPENSIÓN DE LA VISTA DE CAUSA ?

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #822664  por lauraV27
 
Hola a todos, les comento el caso,es un despido de un trabajador en negro y ya estoy en la etapa de prueba,diligencie los oficios pedidos, pero me falta que me conteste el correo oficial cuyo plazo para contestar se cumple en fecha posterior a la vista de la causa que es el 4 /04/12.
Además tengo dos testigos míos que no fueron notificados porque no encuentran la dirección, aunque se que puedo llevarlos igual. Y encima el abogado del demandado renuncio el patrocinio, intimaron para que presente nuevo patrocinio y no lo hizo.
Por todo lo que comente:¿pido suspensión de la vista de la causa alegando que no me contestaron el oficio y no se notificaron mis testigos? o bien me presento a la audiencia?
Espero sus opiniones que siempre son una buena guía.
Gracias.
Laura
 #822726  por MORGAN
 
no pidas nada aun. andá con los testigos el día de la vista. cuando estás negociando pedí el expediente y fijate si contestó el correo. si no conciliás en ese acto, pedí la suspensión. indicá al tribunal donde está la copia diligenciada y que no hubo contestación. con eso es suficiente. en el mismo acta hacé que los absolventes y testigos que asistieron se notifiquen así avitás hacer las cédulas.
 #822766  por pepecurdele
 
MORGAN escribió:no pidas nada aun. andá con los testigos el día de la vista. cuando estás negociando pedí el expediente y fijate si contestó el correo. si no conciliás en ese acto, pedí la suspensión. indicá al tribunal donde está la copia diligenciada y que no hubo contestación. con eso es suficiente. en el mismo acta hacé que los absolventes y testigos que asistieron se notifiquen así avitás hacer las cédulas.
Lo bueno, si es breve es dos veces bueno.
 #823137  por lauraV27
 
Gracias por el consejo, voy a presentarme como me decís, pero me huele que el demandado no se va a presentar, así que no creo que haya conciliación, ojala me equivoque...
Otra cosa,como es mi primera vez, suponiendo que no se presenta el demandado, se celebra igual la audiencia con mis testigos y mi cliente o bien se deja constancia de la concurrencia o se fija nueva audiencia?......
Espero alguna respuesta y mil gracias !!!
Laura