Hola a todos, les comento el caso,es un despido de un trabajador en negro y ya estoy en la etapa de prueba,diligencie los oficios pedidos, pero me falta que me conteste el correo oficial cuyo plazo para contestar se cumple en fecha posterior a la vista de la causa que es el 4 /04/12.
Además tengo dos testigos míos que no fueron notificados porque no encuentran la dirección, aunque se que puedo llevarlos igual. Y encima el abogado del demandado renuncio el patrocinio, intimaron para que presente nuevo patrocinio y no lo hizo.
Por todo lo que comente:¿pido suspensión de la vista de la causa alegando que no me contestaron el oficio y no se notificaron mis testigos? o bien me presento a la audiencia?
Espero sus opiniones que siempre son una buena guía.
Gracias.
Laura
Además tengo dos testigos míos que no fueron notificados porque no encuentran la dirección, aunque se que puedo llevarlos igual. Y encima el abogado del demandado renuncio el patrocinio, intimaron para que presente nuevo patrocinio y no lo hizo.
Por todo lo que comente:¿pido suspensión de la vista de la causa alegando que no me contestaron el oficio y no se notificaron mis testigos? o bien me presento a la audiencia?
Espero sus opiniones que siempre son una buena guía.
Gracias.
Laura
