Primeramente quiero consultar como hago para blanquear mi sueldo, trabajo en un consultorio privado y gano menos que el sueldo basico por la tarea que realizo, pero como me es dificil conseguir trabajo acepte ganar menos, pero queiro saber como se blanquea el sueldo.
Mi otra consulta es sobre pericia caligrafica, estoy con un despido sin causa justa con once años de antiguedad en una empresa. Fuimos a juicio y actualmente estan haciendo una pericia caligrafica porque en un pagare que estaba en blanco firmado por mi, mi ex empleador coloco despues de un tiempo que ese pagare era correspondiente al mes de Diciembre del 2011, en una pericia se puede detectar esto, que alguien coloque el mes despues de un tiempo, se peuden detectar cambios de tintas?????.
Gracias[/b][/b]
Mi otra consulta es sobre pericia caligrafica, estoy con un despido sin causa justa con once años de antiguedad en una empresa. Fuimos a juicio y actualmente estan haciendo una pericia caligrafica porque en un pagare que estaba en blanco firmado por mi, mi ex empleador coloco despues de un tiempo que ese pagare era correspondiente al mes de Diciembre del 2011, en una pericia se puede detectar esto, que alguien coloque el mes despues de un tiempo, se peuden detectar cambios de tintas?????.
Gracias[/b][/b]
