Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • ERROR EN EL DESTINATARIO...

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #820492  por guadalupe21
 
Colegas, agradezco que se detengan a leer el post, y mucho mas si me brindan su opinión.Se me presento la siguiente situación:
Intimé al supuesto empleador de un trabajador en negro, digo supuesto, porque mi cliente, el trabajador tenia la certeza que era así, pero en la contestación, se aclara que el empleador no es el hijo sino el padre, pero mi cliente toda directiva la recibió siempre del hijo. Me contestaron ambos en sendas CD negandome en parte la relacion laboral y el encuadre que solicito, ahora mi consulta es si yo puedo rectificar mi error y enviar un Telegrama e involucrar tambien al padre en mi reclamo laboral, ya que al que intime primeramente fue al hijo.Gracias de antemano por el aporte. *suerte*
 #820650  por andresxeneizes
 
y yo creo que te conviene ir por el padre intimarlo y decir que en la misma intimacion que eran los dos los que le daban las ordenes al tipo y asi tener mas demandados a los fines de que no se te insolvente uno de ellos
 #820678  por sonicobcn
 
Tal cual, volve a intimar y volve a notificar a la AFIP asi te entran el 8 y el 15 de la 24013
Saludos
 #820699  por eltam88
 
Rechaza la CD enviada, e intima nuevamente a ambos en su carácter de empleadores.