Colegas, agradezco que se detengan a leer el post, y mucho mas si me brindan su opinión.Se me presento la siguiente situación:
Intimé al supuesto empleador de un trabajador en negro, digo supuesto, porque mi cliente, el trabajador tenia la certeza que era así, pero en la contestación, se aclara que el empleador no es el hijo sino el padre, pero mi cliente toda directiva la recibió siempre del hijo. Me contestaron ambos en sendas CD negandome en parte la relacion laboral y el encuadre que solicito, ahora mi consulta es si yo puedo rectificar mi error y enviar un Telegrama e involucrar tambien al padre en mi reclamo laboral, ya que al que intime primeramente fue al hijo.Gracias de antemano por el aporte.
Intimé al supuesto empleador de un trabajador en negro, digo supuesto, porque mi cliente, el trabajador tenia la certeza que era así, pero en la contestación, se aclara que el empleador no es el hijo sino el padre, pero mi cliente toda directiva la recibió siempre del hijo. Me contestaron ambos en sendas CD negandome en parte la relacion laboral y el encuadre que solicito, ahora mi consulta es si yo puedo rectificar mi error y enviar un Telegrama e involucrar tambien al padre en mi reclamo laboral, ya que al que intime primeramente fue al hijo.Gracias de antemano por el aporte.
