Que tal foristas! haciendo una iquidacion me surgio una duda, quisiera ver si pueden ayudarme. Para calcular la indemnizacion por antiguedad se toma la mejor remuneracion de los ultimos 12 meses desde la fecha del despido o del ultimo ano? A mi cliente lo despiden en febrero.
Por otro lado la duda que me surge es como considerar que es mensual, normal y habitual. Yo tomo para el calculo lo remuneratorio, ahora bien mi duda esta en las horas extras este senor siempre hizo horas extras, es habitual pero hay dos meses en que hizo el doble de horas extras que lo normal. Cual debeo tener en cuenta?
Por otro lado la duda que me surge es como considerar que es mensual, normal y habitual. Yo tomo para el calculo lo remuneratorio, ahora bien mi duda esta en las horas extras este senor siempre hizo horas extras, es habitual pero hay dos meses en que hizo el doble de horas extras que lo normal. Cual debeo tener en cuenta?
