Hola espero que alguien pueda darme algun consejo: Mi clienta desde el 2005 tiene un embargo en sus haberes por una deuda comercial(cuotas de un auto), el empleador le retuvo mes a mes el 20% ordenado por el Juzgado comercial, cuando veo el expediente veo que solo hay unos pocos depositos que no superan los 12 meses.Me comunique con el Acreedor para pedir saldo de la cuenta oficial, porque puede ocurrir que se depositó y no se acreditó en autos, tambien pedi liquidacion total de la deuda.
Escucho opiniones como actuar frente al empleador y frente al Acreedor.
Escucho opiniones como actuar frente al empleador y frente al Acreedor.
Dra. Martha
