POR FAVOR AYUDA mi cliente en pleno intercambio telegráfico predio el DNI, como hago para contestar la carta documento que le llego hoy, me quiero matar....les agradezco toda ayuda gracias.
Que vaya al correo con la denuncia de que perdió el DNI y que le ruegue al empleado del correo, que vaya con algún otro documento (licencia de conducir, cédula, pasaporte, etc). O sino que te haga un poder. Saludos.