Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • perdió el documento que hago? URGENTE

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #818529  por rokimore
 
POR FAVOR AYUDA mi cliente en pleno intercambio telegráfico predio el DNI, como hago para contestar la carta documento que le llego hoy, me quiero matar....les agradezco toda ayuda gracias.
 #818569  por matias256
 
Que vaya al correo con la denuncia de que perdió el DNI y que le ruegue al empleado del correo, que vaya con algún otro documento (licencia de conducir, cédula, pasaporte, etc). O sino que te haga un poder. Saludos.