Hola colegas, el caso es este: a mi cliente lo despiden verbalmente hace 10 dias, me viene a ver, asi q envía telegrama por negativa de tareas e intimando correcta registración. A lo que el empleador contesta rechazando y diciendo que fue el trabajador quien dejo de concurrir al trabajar desde hace dos meses y que por eso el presumió la ruptura unilateral del vinculo. A mi cliente nunca lo intimaron a que retome tareas, y en esta cd tampoco. Entonces en la contestación ya voy a darlo por despedido y cerrar intercambio, les parece bien? Quiero darlo por despedido porque como la empresa no lo reincorpora mañana empezaría en su nuevo trabajo. qué opinan? gracias.
