Tengo una demanda por despido que no puedo notificar, les comento los pasos que fui dando: 1.- averigué la direccion particular y verifiqué con vecinos que vivía ahi (temperley). Le mande cedula y no la entregaron porque una persona que atendió dijo que no vivia ahi y el oficial no la dejó. 2.- pedi e hice los oficios a Reg Nac de las Personas y Cam Nac Electoral para ver el domicilio y envie cedulas a ese domicilio bajo responsabilidad (Banfield), no la entregó el oficial porque lo atendió una persona y le dijo que no vivia ahi.
3.- como es el domicilio que figura en los organismos gubernamentales oficiales pedi nueva ced bajo mi respons y no me autorizan haciéndome tener presente lo que manifestó el oficial notificador..
Yo tenia entendido que si ese domicilio es el que figura en los registros podia pedir que se dejen si o si ahi, sino ¿Como notifico??????? No puedo en virtud del 141 pedir que si o si dejen la notificación ¿¿¿¿¿¿y que si la persona no la quiere recibir la fijen en la puerta y listo??? Estoy trabada y en tribunales parece que favorecen la inacción y a los que hacen este tipo de maniobras.. Gracias a quien pueda darme un consejo..
3.- como es el domicilio que figura en los organismos gubernamentales oficiales pedi nueva ced bajo mi respons y no me autorizan haciéndome tener presente lo que manifestó el oficial notificador..
Yo tenia entendido que si ese domicilio es el que figura en los registros podia pedir que se dejen si o si ahi, sino ¿Como notifico??????? No puedo en virtud del 141 pedir que si o si dejen la notificación ¿¿¿¿¿¿y que si la persona no la quiere recibir la fijen en la puerta y listo??? Estoy trabada y en tribunales parece que favorecen la inacción y a los que hacen este tipo de maniobras.. Gracias a quien pueda darme un consejo..
