Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • no puedo notificar..

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #817638  por cassiopea
 
Tengo una demanda por despido que no puedo notificar, les comento los pasos que fui dando: 1.- averigué la direccion particular y verifiqué con vecinos que vivía ahi (temperley). Le mande cedula y no la entregaron porque una persona que atendió dijo que no vivia ahi y el oficial no la dejó. 2.- pedi e hice los oficios a Reg Nac de las Personas y Cam Nac Electoral para ver el domicilio y envie cedulas a ese domicilio bajo responsabilidad (Banfield), no la entregó el oficial porque lo atendió una persona y le dijo que no vivia ahi.
3.- como es el domicilio que figura en los organismos gubernamentales oficiales pedi nueva ced bajo mi respons y no me autorizan haciéndome tener presente lo que manifestó el oficial notificador..
Yo tenia entendido que si ese domicilio es el que figura en los registros podia pedir que se dejen si o si ahi, sino ¿Como notifico??????? No puedo en virtud del 141 pedir que si o si dejen la notificación ¿¿¿¿¿¿y que si la persona no la quiere recibir la fijen en la puerta y listo??? Estoy trabada y en tribunales parece que favorecen la inacción y a los que hacen este tipo de maniobras.. Gracias a quien pueda darme un consejo..
 #817734  por MORGAN
 
pedí oficio a la policiía federal. si ya lo hiciste o después te coincide con el de la camara electoral pedi que se ordene el traslado a la dirección informada pero bajo responsabilidad. sin miedo preguntá al que despacha che fulano que hago en este caso?, no me libran ni así ni asao...
 #818151  por GU
 
cassiopea escribió:....Le mande cedula y no la entregaron porque una persona que atendió dijo que no vivia ahi y el oficial no la dejó. 2.- pedi e hice los oficios a Reg Nac de las Personas y Cam Nac Electoral para ver el domicilio y envie cedulas a ese domicilio bajo responsabilidad (Banfield), no la entregó el oficial porque lo atendió una persona y le dijo que no vivia ahi....
Reitera la misma cedula. Si es bajo responsabilidad, el oficial no puede no entregarla porque una persona le dijo que no vivia ahi.

Salutes!