Hola chicos, tengo una duda que puede ser tonta pero bueno necesitaría la sabiduría de ustedes....
Envié oficio al correo oficial para que me informen sobre recepción, etc y como una boba no adjunte las copias de los tcl, aunque si especifique los números de los mismo. Me contesta correo diciendo que debo adjunta las copias con sus respectivos números claros, ya que es para agilizar la búsqueda.Bueno mi duda es la siguiente:
- ¿Hago nuevamente el oficio y lo sello, luego voy y entrego las copias? o debo solicitar al juez nuevamente que me permita oficiar al correo nuevamente, aclarando que es para adjuntar copias?
La verdad que yo me inclino en hacer la primera opción, pero me gustaría saber que opinan, ya que son mis primeros pasos en la profesión.
Desde ya muchas gracias.
Laura
Envié oficio al correo oficial para que me informen sobre recepción, etc y como una boba no adjunte las copias de los tcl, aunque si especifique los números de los mismo. Me contesta correo diciendo que debo adjunta las copias con sus respectivos números claros, ya que es para agilizar la búsqueda.Bueno mi duda es la siguiente:
- ¿Hago nuevamente el oficio y lo sello, luego voy y entrego las copias? o debo solicitar al juez nuevamente que me permita oficiar al correo nuevamente, aclarando que es para adjuntar copias?
La verdad que yo me inclino en hacer la primera opción, pero me gustaría saber que opinan, ya que son mis primeros pasos en la profesión.
Desde ya muchas gracias.
Laura
