Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DUDA EN OFICIO POR LAS COPIAS DE TCL

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #816909  por lauraV27

Hola chicos, tengo una duda que puede ser tonta pero bueno necesitaría la sabiduría de ustedes....
Envié oficio al correo oficial para que me informen sobre recepción, etc y como una boba no adjunte las copias de los tcl, aunque si especifique los números de los mismo. Me contesta correo diciendo que debo adjunta las copias con sus respectivos números claros, ya que es para agilizar la búsqueda.Bueno mi duda es la siguiente:
- ¿Hago nuevamente el oficio y lo sello, luego voy y entrego las copias? o debo solicitar al juez nuevamente que me permita oficiar al correo nuevamente, aclarando que es para adjuntar copias?
La verdad que yo me inclino en hacer la primera opción, pero me gustaría saber que opinan, ya que son mis primeros pasos en la profesión.
Desde ya muchas gracias.
Laura
 #816913  por gaby1973

Hola, si el correo te contesto en el expediente para mayor seguridad hace un escrito solicitando nuevo oficio...si fuiste a diligenciar el oficio y ahi se dieron cuenta del error, saca las copias y adjuntalo al oficio y dejalo..
 #816914  por eltam88

gaby1973 escribió:Hola, si el correo te contesto en el expediente para mayor seguridad hace un escrito solicitando nuevo oficio...si fuiste a diligenciar el oficio y ahi se dieron cuenta del error, saca las copias y adjuntalo al oficio y dejalo..
Tal cual
 #817222  por lauraV27

Gracias por contestar y voy a hacer lo que me dijieron solicito nuevamente oficio por las dudas, espero que me lo provean, y lo diligencio con las copias correspondientes, ya que correo había contestado en el expediente por la falta de copias de los tcl ,luego les cuento como me fue.
Nuevamente gracias.
Laura