Buenas Tardes. Tengo una duda. En noviembre comencé un intercambio telegráfico intimando a registracion, trabajo totalmente en negro, el empleador recibió esa intimación y las dos siguientes las rechazo. Mi cliente, no continuo con el intercambio telegráfico en ese momento, ahora me vino a ver (3 meses después) para continuarlo, por supuesto no trabajo mas desde ese momento y en el telegrama en el cual denuncie negativa de tareas (el 2º que envié) fue rechazado por el empleador.
Ahora bien ¿me conviene mandar UN TELEGRAMA donde denuncio que esta vencido el plazo de la registracion y omito la intimación a negar tareas (ya que no fue recibida) y hago como si a pesar de la intimación el empleado continuo en situación de irregularidad? o bien reitero negativa de tareas?
Necesito que me ayuden por favor se que hay muchos colegas que la tienen muy clara en int. telegráficos
GRACIAS!!!
Ahora bien ¿me conviene mandar UN TELEGRAMA donde denuncio que esta vencido el plazo de la registracion y omito la intimación a negar tareas (ya que no fue recibida) y hago como si a pesar de la intimación el empleado continuo en situación de irregularidad? o bien reitero negativa de tareas?
Necesito que me ayuden por favor se que hay muchos colegas que la tienen muy clara en int. telegráficos
GRACIAS!!!
