Hola Colegas! Tengo una duda .. a mi cliente (empleador) le llego una cd intimando el pago de diferencias salariales y correcta registración .. contestamos negando todo e intimando que se presente a trabajar dado que habia renunciado verbalmente hacia un mes.. ahora nos llega otra cd que dice así: ante el silencio a mi telegrama entregado anteriormente me considero despedido. Intimo plazo 48 hs. se me abone indemnizaciones correspondientes y se me haga entrega de certificados.
Me da la sensacion que no fue hecha por un abogado .. en fin, ahora tengo que contestarla, pense en poner así:
Atento al despido indirecto "injustificado" en el que se coloca en su CD .... , habiendo contestado en tiempo en forma su misiva mediante CD ......, y su renuncia verbal efectuada el dia ..., fecha desde la cual no ha vuelto a laborar, pongo liquidacion final y certificados a su disposición.-
Les parece bien? le agregarían algo??? me descolocó la renuncia tan pronto!
Gracias!
Me da la sensacion que no fue hecha por un abogado .. en fin, ahora tengo que contestarla, pense en poner así:
Atento al despido indirecto "injustificado" en el que se coloca en su CD .... , habiendo contestado en tiempo en forma su misiva mediante CD ......, y su renuncia verbal efectuada el dia ..., fecha desde la cual no ha vuelto a laborar, pongo liquidacion final y certificados a su disposición.-
Les parece bien? le agregarían algo??? me descolocó la renuncia tan pronto!
Gracias!
