Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • DUDA .. CONTESTACION DE CD EMPLEADO

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #812590  por cecicarla
 
Hola Colegas! Tengo una duda .. a mi cliente (empleador) le llego una cd intimando el pago de diferencias salariales y correcta registración .. contestamos negando todo e intimando que se presente a trabajar dado que habia renunciado verbalmente hacia un mes.. ahora nos llega otra cd que dice así: ante el silencio a mi telegrama entregado anteriormente me considero despedido. Intimo plazo 48 hs. se me abone indemnizaciones correspondientes y se me haga entrega de certificados.
Me da la sensacion que no fue hecha por un abogado .. en fin, ahora tengo que contestarla, pense en poner así:
Atento al despido indirecto "injustificado" en el que se coloca en su CD .... , habiendo contestado en tiempo en forma su misiva mediante CD ......, y su renuncia verbal efectuada el dia ..., fecha desde la cual no ha vuelto a laborar, pongo liquidacion final y certificados a su disposición.-

Les parece bien? le agregarían algo??? me descolocó la renuncia tan pronto!

Gracias!