hola tengo un asunto, si me podrian ayudar. fue un accidente in intinere en noviembre de 2010 estuve hasta mayo 2011 con rehabilitacion.. en junio de 2011 la vuelven a operar del antebrazo . .. la citan de la junta medica se presenta le otorgan porcentaje de incapacidad... a los pocos meses la vuelven a citar al mismo lugar, se presenta y en ese lugar no tenia registro que debia presentarse alli ...cuestion la carta documento estaba mal redactada ya que debia decir que la citaban del ministerio de trabajo y no de la art... es por esto que archivan el expediente por no presentarse..
me comunico con la art y me dicen que tengo que reabrir el expediente en el ministerio de trabajo.. y en el ministerio de trabajo me dicen que lo tiene que abrir la art.
si me pueden ayudarr!! graciasss
me comunico con la art y me dicen que tengo que reabrir el expediente en el ministerio de trabajo.. y en el ministerio de trabajo me dicen que lo tiene que abrir la art.
si me pueden ayudarr!! graciasss
