Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • error de art al enviar carta documento

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #811982  por carlafig
 
hola tengo un asunto, si me podrian ayudar. fue un accidente in intinere en noviembre de 2010 estuve hasta mayo 2011 con rehabilitacion.. en junio de 2011 la vuelven a operar del antebrazo . .. la citan de la junta medica se presenta le otorgan porcentaje de incapacidad... a los pocos meses la vuelven a citar al mismo lugar, se presenta y en ese lugar no tenia registro que debia presentarse alli ...cuestion la carta documento estaba mal redactada ya que debia decir que la citaban del ministerio de trabajo y no de la art... es por esto que archivan el expediente por no presentarse..

me comunico con la art y me dicen que tengo que reabrir el expediente en el ministerio de trabajo.. y en el ministerio de trabajo me dicen que lo tiene que abrir la art.

si me pueden ayudarr!! graciasss