Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Categorización de empleado de Call Center

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #810961  por benhur
 
Hola que tal todos? Queria hacerles una consulta.

Estoy trabajando en un Call Center, el cual es terceriza la atención comercial del 112 de una compañía de telecomunicaciones, y me tienen inscripto como empleado comercial Administrativo A. Me corresponde ser empleado telefónica? Puedo intimarlos a que me regularicen la situacion?

Muchas gracias!