Hola que tal todos? Queria hacerles una consulta.
Estoy trabajando en un Call Center, el cual es terceriza la atención comercial del 112 de una compañía de telecomunicaciones, y me tienen inscripto como empleado comercial Administrativo A. Me corresponde ser empleado telefónica? Puedo intimarlos a que me regularicen la situacion?
Muchas gracias!
Estoy trabajando en un Call Center, el cual es terceriza la atención comercial del 112 de una compañía de telecomunicaciones, y me tienen inscripto como empleado comercial Administrativo A. Me corresponde ser empleado telefónica? Puedo intimarlos a que me regularicen la situacion?
Muchas gracias!
