Hola! Buenas noches, estoy interesado en tomar un Curso de Práctica Profesional con Orientación en Relaciones Laborales.
Me están llegando vs. casos.
Me enteré a traves de una amiga, que ya lo curso, es bastante interesante, porque se vé procedimiento de capital y pcia.
Con modelos desde TCL y cartas documentos, por cada tema, demandas, contestaciones, alegatos, apelaciones, mandamientos,
cedulas, etc. Entregan de regalo un CD, con todos los modelos y se puede trabajar sobre ellos.
El curso dura 2 meses:
Consta de 3 modulos, uno presencial de 3 sábados corridos de 4horas que seria teoria, + práctica en tribunales yendo a audiencias + procuración + un mes más de soporte de un tutor diario para consultarlo, una vez que se termina con la parte teórica, para preguntarle por skype, teléfono, mail.
Además enseñan desde como darse el alta en el SECLO, pedir audiencia, liquidaciones finales, etc. y se ven todos los temas, LRT, mobbing, LNE. etc.
La verdad, quiero tomarlo, empíeza el Sábado 10 de Marzo de 9 a 13hs en microcentro.
Hay planes coorporativos, que abaratan los costos.
Por eso se me ocurrió, entrar acá, a ver si hay interesados, que se quieran prender, no son muy caros, además se pueden financiar, pero la diferencia por grupo es interesante. Además a los que se inscriben antes de finalizar febrero, le hacen una bonificación especial. Y la inscripción cierra el 5 de marzo, las vacantes son limitadas. Por eso mi desesperación, como les dije tengo vs. casos para resolver y la verdad, por la experiencia de mi amiga, a quien molesto a cada rato, me solucionaria bastante el tema.
Bueno, ojalá, alguno se anime...De ser asi, les pido que me esciban, los sábados también trabajan y para la promoción de pagar matricula antes de febrero, tdvia, quedan unos días, sino hasta el 5 de marzo....
Sé que de todos modos, lo voy a tomar igual, pero si consigo ahorrar unos pesos, cuando uno recién empieza estaria bárbaro!
La verdad, recién hoy me enteré del foro, hablando con otro amigo que me sugirió que hiciera ésto...Pero el hace penal...Bueno, un saludo a todos y desde ya, muchas gracias. Yo, obviamente tengo la info del lugar, pero voy a esperar hasta el últ. dia de febrero para anotarme...
Me están llegando vs. casos.
Me enteré a traves de una amiga, que ya lo curso, es bastante interesante, porque se vé procedimiento de capital y pcia.
Con modelos desde TCL y cartas documentos, por cada tema, demandas, contestaciones, alegatos, apelaciones, mandamientos,
cedulas, etc. Entregan de regalo un CD, con todos los modelos y se puede trabajar sobre ellos.
El curso dura 2 meses:
Consta de 3 modulos, uno presencial de 3 sábados corridos de 4horas que seria teoria, + práctica en tribunales yendo a audiencias + procuración + un mes más de soporte de un tutor diario para consultarlo, una vez que se termina con la parte teórica, para preguntarle por skype, teléfono, mail.
Además enseñan desde como darse el alta en el SECLO, pedir audiencia, liquidaciones finales, etc. y se ven todos los temas, LRT, mobbing, LNE. etc.
La verdad, quiero tomarlo, empíeza el Sábado 10 de Marzo de 9 a 13hs en microcentro.
Hay planes coorporativos, que abaratan los costos.
Por eso se me ocurrió, entrar acá, a ver si hay interesados, que se quieran prender, no son muy caros, además se pueden financiar, pero la diferencia por grupo es interesante. Además a los que se inscriben antes de finalizar febrero, le hacen una bonificación especial. Y la inscripción cierra el 5 de marzo, las vacantes son limitadas. Por eso mi desesperación, como les dije tengo vs. casos para resolver y la verdad, por la experiencia de mi amiga, a quien molesto a cada rato, me solucionaria bastante el tema.
Bueno, ojalá, alguno se anime...De ser asi, les pido que me esciban, los sábados también trabajan y para la promoción de pagar matricula antes de febrero, tdvia, quedan unos días, sino hasta el 5 de marzo....
Sé que de todos modos, lo voy a tomar igual, pero si consigo ahorrar unos pesos, cuando uno recién empieza estaria bárbaro!
La verdad, recién hoy me enteré del foro, hablando con otro amigo que me sugirió que hiciera ésto...Pero el hace penal...Bueno, un saludo a todos y desde ya, muchas gracias. Yo, obviamente tengo la info del lugar, pero voy a esperar hasta el últ. dia de febrero para anotarme...
