Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Busco interesados curso de práctica (bonificacion grupo)

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #810905  por Sofia2013

Hola! Buenas noches, estoy interesado en tomar un Curso de Práctica Profesional con Orientación en Relaciones Laborales.
Me están llegando vs. casos.
Me enteré a traves de una amiga, que ya lo curso, es bastante interesante, porque se vé procedimiento de capital y pcia.
Con modelos desde TCL y cartas documentos, por cada tema, demandas, contestaciones, alegatos, apelaciones, mandamientos,
cedulas, etc. Entregan de regalo un CD, con todos los modelos y se puede trabajar sobre ellos.
El curso dura 2 meses:
Consta de 3 modulos, uno presencial de 3 sábados corridos de 4horas que seria teoria, + práctica en tribunales yendo a audiencias + procuración + un mes más de soporte de un tutor diario para consultarlo, una vez que se termina con la parte teórica, para preguntarle por skype, teléfono, mail.
Además enseñan desde como darse el alta en el SECLO, pedir audiencia, liquidaciones finales, etc. y se ven todos los temas, LRT, mobbing, LNE. etc.
La verdad, quiero tomarlo, empíeza el Sábado 10 de Marzo de 9 a 13hs en microcentro.
Hay planes coorporativos, que abaratan los costos.
Por eso se me ocurrió, entrar acá, a ver si hay interesados, que se quieran prender, no son muy caros, además se pueden financiar, pero la diferencia por grupo es interesante. Además a los que se inscriben antes de finalizar febrero, le hacen una bonificación especial. Y la inscripción cierra el 5 de marzo, las vacantes son limitadas. Por eso mi desesperación, como les dije tengo vs. casos para resolver y la verdad, por la experiencia de mi amiga, a quien molesto a cada rato, me solucionaria bastante el tema.
Bueno, ojalá, alguno se anime...De ser asi, les pido que me esciban, los sábados también trabajan y para la promoción de pagar matricula antes de febrero, tdvia, quedan unos días, sino hasta el 5 de marzo....
Sé que de todos modos, lo voy a tomar igual, pero si consigo ahorrar unos pesos, cuando uno recién empieza estaria bárbaro!
La verdad, recién hoy me enteré del foro, hablando con otro amigo que me sugirió que hiciera ésto...Pero el hace penal...Bueno, un saludo a todos y desde ya, muchas gracias. Yo, obviamente tengo la info del lugar, pero voy a esperar hasta el últ. dia de febrero para anotarme... *leo*
 #810912  por hexametro

Sofia querida...

¿por qué no decís que sos vos la que ofrecés el curso, o tenés una comisión, o lo que fuera, y nos ahorramos de leer tanta propaganda en absolutamente todos tus mensajes?

Hace dos mensajes y dos días atrás decías más o menos lo mismo, con la misma pésima gramática, pero supuestamente el curso ya lo habías hecho. Te cito: "te comento, yo todo ésto lo aprendí, no hace tanto en unos cursos muy buenos de practica profesional..." En otro mensaje, lo había hecho un compañero tuyo. En otro, se lo habías mandado a hacer a un nuevo empleado de tu estudio.

Amén del hecho, si mal no recuerdo, de que las normas del foro no permiten ni este ni ningún tipo de publicidad.

Quizás los administradores no lo notaron (aún); o quizás te dejan publicar tu cháchara unos días más, aplicando el "beneficio de la estupidez" como el juez de Irlanda (http://www.diariojudicial.com/noticias/ ... -0007.html)

Abrazo!
 #810921  por sonicobcn

Como dice el colega en todos tus mensajes ya anuncias que lo que sabes es por este famoso curso que ya hiciste...
Re: DESPIDO TUTELA SINDICAL AÑO POSTERIOR A MANDATO

Notapor Sofia2013 » Mié Feb 22, 2012 9:51 pm
Hola a mi criterio, que la restituyan en el puesto, ya que sigue bajo tutela gremial.
Segundo, denuncia ante el INADI, por discriminación.
Pero, cuando te llegué el telegrama o no se si será despido verbal, que la restituyan en el puesto,
aunque después es casi insostenible....Bueno, llegado el caso deberán pagar la sanción agravada.
De todos modos, no omitas, hacer denuncia ante el INADI, porque en éste caso si o si lo toman.
Y eso se te va a servir, para negociar, en caso de conciliar....Ya, que hay un plazo para desistirla.
Que te deja margen para que evaluen, si quieren tener un juicio y quedar tildados de discriminadores.
De 10 te diré que 1, con toda la furia, no le tiene miedo al INADI, sirve bastante, para coaccionar.
Bueno, espero te sea útil...
Suerte! Sofi. *leo*

Te comento, yo todo ésto lo aprendí, no hace tanto en unos cursos muy buenos de practica profesional donde es todo procedimiento, tanto capital como pcia. todo modelos, escritos, sobre casos reales y además te dan todos los modelos, incluso éstos de INADI en un CD...Al margen que asistí con ellos a audiencias, a procurar, bueno recompleto....Estoy esperando, que den algun otro de comercial...Pero, por ahora, solo dan LABORAL, mi socia nueva lo comienza 10 de marzo, tdvia. tengo entendido tienen vacantes...no sé a mi me fue reútil, y ahora, de vez en cuando contrato un par de hs. de tutorias, para casos que me exceden...Un abrazo!

Es muy reiterativo que en cada mensaje de una y otra forma publicites tu curso, probá con una pagina web o publicidad en este portal o en el del colegio.
Saludos