Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • ALGUIEN SABE QUE CONVENIO APLICAR????

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #810616  por sandra08
 
Buenas dias a todos , me llego un caso de analista informatico, trabajadora dependiente de IBM argentina, buscando asimilar el convenio aplicable no doy en la tecla.
Alguien sabe que convenio se aplica o asimilable??? Estuve mirando el sindicato de CEPETEl que es el sindicato de tecnologia de la informacion etc, y hay convenios con telefonica y telecom sera encuadrable???? que opinan???
 #810761  por ignaci0
 
Comercio abarca todo lo que no tiene un régimen especifico, telefonica o telecom son convenios de empresa , imposible aplicarlos a IBM !