Buenas dias a todos , me llego un caso de analista informatico, trabajadora dependiente de IBM argentina, buscando asimilar el convenio aplicable no doy en la tecla.
Alguien sabe que convenio se aplica o asimilable??? Estuve mirando el sindicato de CEPETEl que es el sindicato de tecnologia de la informacion etc, y hay convenios con telefonica y telecom sera encuadrable???? que opinan???
Alguien sabe que convenio se aplica o asimilable??? Estuve mirando el sindicato de CEPETEl que es el sindicato de tecnologia de la informacion etc, y hay convenios con telefonica y telecom sera encuadrable???? que opinan???
