Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• INCUMPLIMIENTO ART. 67 L.O.

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #810171  por larrylu

HOLA, MI PREGUNTA ES: SE PUEDE VOLVER A INICIAR UNA DEMANDA LABORAL EN CAPITAL, QUE SE TUVO POR NO PRESENTADA POR INCUMPLIMIENTO ART. 67 L.O.? GRACIAS.
 #810193  por FroyNavarro

Entiendo que si se da el supuesto del 67 LO es por alguno de los defectos que menciona el artículo. Así que si la consecuencia es que al no solucionarse esos inconvenientes, se la tiene por no presentada, salvando los errores de los que adolecia la anterior la podés presentar nuevamente ya que ese derecho no es denegado, simplemente se tiene por no presentada nunca la demanda anterior
 #810242  por larrylu

Ok, gracias. Sí, es así, acabo de ir a la Cámara y me dijeron lo mismo. Otra vez gracias por tu respuesta.
 #813335  por elnegociador

hola me paso lo mismo , ahora que se hace hago nueva demanda y sorteo otra vez, pido conexidad para que recaiga en el mismo juzgado, que pasa con la documental....tengo miles de dudas y amarguras .... alguien seria tan amable de contestar.gracias.
 #813487  por hexametro

elnegociador escribió:hola me paso lo mismo , ahora que se hace hago nueva demanda y sorteo otra vez, pido conexidad para que recaiga en el mismo juzgado, que pasa con la documental....tengo miles de dudas y amarguras .... alguien seria tan amable de contestar.gracias.
Hacés nueva demanda con las correcciones; sortés otra vez; no es necesario pedir conexidad pese a lo que dice el formulario, aunque es probable te la otorgue el sistema; antes de hacer todo ello: pedís con un simple escrito el desglose de la documental original en el que ya tenés iniciado, te lo proveen y la retirás, para poder adjuntar a la nueva demanda.

Saludos.