HOLA, MI PREGUNTA ES: SE PUEDE VOLVER A INICIAR UNA DEMANDA LABORAL EN CAPITAL, QUE SE TUVO POR NO PRESENTADA POR INCUMPLIMIENTO ART. 67 L.O.? GRACIAS.
elnegociador escribió:hola me paso lo mismo , ahora que se hace hago nueva demanda y sorteo otra vez, pido conexidad para que recaiga en el mismo juzgado, que pasa con la documental....tengo miles de dudas y amarguras .... alguien seria tan amable de contestar.gracias.Hacés nueva demanda con las correcciones; sortés otra vez; no es necesario pedir conexidad pese a lo que dice el formulario, aunque es probable te la otorgue el sistema; antes de hacer todo ello: pedís con un simple escrito el desglose de la documental original en el que ya tenés iniciado, te lo proveen y la retirás, para poder adjuntar a la nueva demanda.