Hola Virgi: Opino, como el colega. En realidad, sino lo incluiste en el intercambio, deberias haber ampliado en el SECLO, o si todavia, no iniciaste, estás a tiempo de iniciar otro SECLO para ampliar, ya que si o si, vas a necesitarlo para la demanda. Eso si, como dijo, nuestro compañero, no hay manera de hacerlo responsable, sin que lo demandes, es imposible.
Bueno, presumo, que te haya servido mi humilde aporte...
Es que estás cosas, suelen suceder al principio...mirá, si vas a dedicarte a laboral, yo te recomendaria un Curso que yo hice a ppio. del año pasado, que es de Práctica intensiva en Laboral, es todo procedimiento tanto pcia como capital. Te enseñan de cero, con modelos son todos casos practicos, desde el telegrama, las cartas documentos, demandas, contestación, alegatos, LRT, responsabilidad solidaria, etc. y te dan con el curso un CD, con todos los modelos, tbn tenes cedulas, mandamientos, poderes, etc. Hasta como pedir audiencia en el seclo, inadi, o ir con ellos y presenciar audiencias, para los más nuevitos en el tema, hasta pueden ir a hacer con ellos la procuración y dsps, tienen un mes más por skype, mail o teléfono, por si les queda alguna duda. Mi nueva compañera del estudio, lo va a iniciar ahora el 10 de Marzo, todavia hay vacantes,( suele inscribirse mucha gente), porque yo llamé hoy por otro tema y como no hay ninguno otro de éste tipo, que sean vs. cursos en uno.Estan trabajando en el feriado, si queres, te paso la info. porque además no es caro...Ojalá dieran para otros fueros...Yo, acá entro, generalmente para familia, comercial.. porque por suerte laboral, dsps del curso la tengo bastante clara...y si me presenta alguna duda, los llamo, son macanudos...
Bueno, un abrazo y suerte! Sofi
