Hola colegas. Tengo una demanda laboral que la cerré con un acuerdo (pago en cuotas) donde solo han abonado 1 y deberia ejecutarlo por caducidad automatica. Quisiera saber si alguien puede describirme el procedimiento para la ejecucion, es decir, presento un escrito simple en el expte solicitando la ejecucion y la inhibicion gral de bienes del demandado? o se debe iniciar un expediente de ejecucion? Gracias.
“Las divisiones son líneas imaginarias trazadas por las mentes pequeñas.”
La verdad es que no existe límite alguno, solo en la mente que se cree separada y aislada del resto
Respiremos y amemos que lo demás ¡es puro cuento!
La verdad es que no existe límite alguno, solo en la mente que se cree separada y aislada del resto
Respiremos y amemos que lo demás ¡es puro cuento!
